Blog
1330
blog,paged,paged-5,bridge-core-3.3,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.8.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441

Blog

Comprender lo que los clientes esperan de ti en cada una de las etapas del recorrido de compra te dará tranquilidad. Además, tendrás la certeza de que tus esfuerzos están bien orientados y que en cada nueva experiencia vas conociendo más y más a tu...

Hoy en día sabemos que la hora en que se realiza una publicación en redes sociales influye mucho en la interacción (likes, comentarios, compartir, entre otros) que tendrán los usuarios. Como esta tarea es esencial para la promoción de tus productos o servicios, si no...

EL PRIMER ESTUDIO QUE ANALIZA EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS CHILENOS QUE CONSUMEN CONTENIDOS STREAMINGSe trata de algunos de los datos del informe “Audiencias Connected TV, ¿Cuáles son sus características? de la empresa Smartclip, que realizó en julio pasado un perfil de usuario comparando la...

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la estrategia de marketing en redes sociales de Apple?Si entras en la cuenta de Twitter de esta marca, te encontrarás un panorama de lo más peculiar: se creó en septiembre de 2011 y desde entonces no parece haber...

Si algo nos ha mostrado el mundo digital es que las tendencias de marketing se encuentran en constante cambio y debemos adaptarnos a este para poder seguir creando estrategias efectivas, estas son algunas que llegarán en el 2022.La pandemia por Covid-19 nos dejó en claro...

¿Qué es SEO? Comencemos por lo principal: ¿qué es SEO? Las siglas en inglés SEO corresponden a search engine optimization, lo que se traduce como optimización en motores de búsqueda. Esto significa asegurarse de que un sitio web esté optimizado para posicionarse en los resultados principales...

Comienza la era de lo Phygital, la posibilidad de que las marcas puedan ofrecer experiencias físicas que se vean enriquecidas con lo digital y viceversa. La unión de lo mejor del mundo físico y digital.Sin duda alguna, la pandemia nos presentó grandes desafíos y nos...

Storytelling es una forma poderosa de fomentar relaciones a largo plazo con los consumidores, cualquier información envuelta en forma de historia tiene un mayor impacto en ellos. Las estadísticas también revelan que más del 63 por ciento de los consumidores recuerdan las historias mejor que...

Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?