Marketing Digital: Por qué ves vídeos de TikTok por todas partes?
1773
post-template-default,single,single-post,postid-1773,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-1773

Marketing Digital: Por qué ves vídeos de TikTok por todas partes?

Marketing Digital: Por qué ves vídeos de TikTok por todas partes?

La influencia de TikTok ha llegado a todos los espacios, aunque ni siquiera sepas que lo que estás viendo o compartiendo viene de allí y sigue sus propios códigos.

La ‘app’ más descargada de 2020 a nivel global, cuenta con más de 3.000 millones de descargas en todo el planeta, y su influencia crece sin descanso en estructuras cruciales de nuestra cultura.

Este lunes recién pasado se pudo ver en Alemania y Brasil el primer partido de fútbol (la Supercopa alemana) grabado expresamente para TikTok, con cámaras preparadas para la emisión en vertical (16:9), un formato que no creó la aplicación china, pero lo ha explotado como nadie.

Su patrocinio de la Eurocopa 2020 también dio muchísimo que hablar, y no todo es fútbol, pues ha lanzado, por ejemplo, programas para impulsar el uso de su aplicación en ‘pymes’ y pequeños negocios o incluso un portal de empleo.

¿Estamos ante el siguiente dominador de internet? La Red Social sigue fuerte, pero la duda se extiende.

Ve el post completo en: https://www.america-retail.com/marketing-digital/marketing-digital-por-que-ves-videos-de-tiktok-por-todas-partes/



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?