Marketing Digital: El impacto de los Códigos QR
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Marketing Digital: El impacto de los Códigos QR

Marketing Digital: El impacto de los Códigos QR

Las nuevas tecnologías con el paso de los años son cada vez más efectivas y sorprendentes, la vida cotidiana se ha visto modificada prácticamente desde su núcleo, ya que es más común el poder realizar prácticamente todo tipo de acciones desde sistemas y dispositivos electrónicos. La pandemia causada por el COVID-19 aceleró todo el proceso de modernización llevándolo a implementarse ya no como algo nuevo, si no, seria mejor dicho que instauró una nueva manera de vida cotidiana, donde todo es digital y a la distancia, donde todo es inmediato y modificable y a su vez con capacidades casi infinitas, siguiendo estos preceptos, la evolución del código de barras toma lugar en loas Códigos QR.

¿Qué es QR?

Se podría considerar a los códigos QR, también conocidos como Bidi, como similares o quizá la evolución de los códigos tradicionales de barra, siendo un módulo para almacenar información en una matriz de puntos bidimensionales. Al ser de lenguaje abierto es sumamente popular a nivel mundial desde su creación por la empresa japonesa Denso-Wave, subsidiaria de Toyota, que instauraron en las siglas debido que representan la palabra en inglés “Quick Response” o respuesta rápida por su traducción al español.



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