Marketing Digital: El estallido de la industria del podcast tras la pandemia
1729
post-template-default,single,single-post,postid-1729,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-1729

Marketing Digital: El estallido de la industria del podcast tras la pandemia

Marketing Digital: El estallido de la industria del podcast tras la pandemia

La pandemia ha impulsado a varias industrias, y una de ellas es la del podcast. Este ya venía creciendo antes de que estallara la crisis sanitaria, pero esta lo que ha hecho ha sido potenciar su penetración entre la población.

Así lo afirma la EncuestaPod, un análisis sobre el consumo del audio en español. En él han participado más de 3.000 oyentes activos de podcasts de países como España, Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Cuba y Ecuador.

De ellos, la mayoría solo se dedica a la escucha pasiva, con un 62,65%. Sin embargo, un 37,35%, es decir, una de cada tres personas encuestadas, afirmó que también producía su propio programa.
Siete de cada diez personas aseguraron que había aumentado la escucha de podcast durante la pandemia. Esto quiere decir que un 72,9% incrementó su consumo, mientras que un 7,1% destacó que disminuyó y un 20% declaró que se había quedado igual.

Revisa el artículo completo en:

https://www.america-retail.com/marketing-digital/marketing-digital-el-estallido-de-la-industria-del-podcast-tras-la-pandemia/



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?