Los entretelones de la compra del 100% de Cornershop por Uber
1591
post-template-default,single,single-post,postid-1591,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-1591

Los entretelones de la compra del 100% de Cornershop por Uber

Los entretelones de la compra del 100% de Cornershop por Uber

El mail de Oskar. “Viva Chile mierda”, escribió el CEO de Cornershop, Oskar Hjertonsson, a su equipo el lunes 21 de junio, mismo día del anuncio, detallando los pasos que se vienen del adquirement (como ellos describen al negocio). “Estoy muy orgulloso de que seremos una parte esencial de la misión y plataforma tecnológica global de Uber. Tenemos grandes sueños y mucho trabajo por delante, y gran parte de ese trabajo será dirigido por nuestro equipo técnico en Santiago de Chile. ¡Viva Chile mierda!”, escribio el sueco.

Quienes vieron el mail cuentan que el europeo tiene un “liderazgo especial, magnético y cercano” con quienes trabajan con él, y aseguran que esa carta “fue inspiradora”. “Llegó temprano. Nos permitió saber de primera fuente qué pasaba y qué pensaba él de todo esto. Era un mail muy sincero”, relatan desde la firma que fundó el europeo con los chilenos Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas.

Ve el artículo completo en: https://www.america-retail.com/chile/lo-que-no-se-supo-de-la-venta-de-cornershop-a-uber/



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?