Falabella explica como se gestó su nueva imagen

No exenta de polémica a través de redes sociales, Falabella lanzó su nueva imagen la cual trae grandes cambios.

El retailer dio el vamos oficial al marketplace que unirá la oferta de productos de Sodimac, Linio, Tottus y Falabella Retail. Luego de que Falabella anunciara en septiembre del año pasado la unificación de todos los sitios actuales del grupo en una única plataforma tecnológica, haciendo converger en ella toda su oferta de retail y marketplace, finalmente ayer dio el vamos oficial a su proyecto.

En una declaración, la firma dijo que concretó la puesta en marcha del nuevo falabella.com, donde los usuarios podrán encontrar una oferta de más ocho millones de productos provenientes de Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, junto a artículos de Pyme agrupadas en su sitio.

“El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades”, dijo el gerente general de la compañía, Gastón Bottazzini.

La nueva imagen de falabella.com no pasó desapercibida para los usuarios. Consultados por la apuesta, desde el retailer señalaron que la creación de la marca fue un proceso que llevó varios meses.

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