¿Es útil apostar a los influencers?
1757
post-template-default,single,single-post,postid-1757,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-1757

¿Es útil apostar a los influencers?

¿Es útil apostar a los influencers?

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que el pequeño y mediano negocio pueda darse a conocer al resto del mundo, independientemente de su lugar de origen. De ahí que cada vez sean más las empresas que encuentran en los influencers la oportunidad de llevar su producto o servicio a un gran número de seguidores y de alguna manera, convertirlos en consumidores.

A priori, podría parecer que las grandes marcas no requieren de este empujón para estar en boca de todos, ya que, por sí mismas y por su recorrido, son archiconocidas en el mundo entero. Sin embargo, esta idea dista mucho de la realidad.

SamyRoad, agencia especializada en el marketing de influencers, enumera las claves por las que las grandes marcas trabajan con influencers.

Ve el artículo completo en: https://www.america-retail.com/marketing/marketing-por-que-las-grandes-marcas-le-apuestan-a-los-influencers/



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?