Endomarketing: Marketing y fidelización interna
1751
post-template-default,single,single-post,postid-1751,single-format-standard,bridge-core-3.3.1,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-smooth-scroll-enabled,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-1751

Endomarketing: Marketing y fidelización interna

Endomarketing: Marketing y fidelización interna

El gerente de RR.HH. está desesperado… no sabe qué hacer. Su problema: necesita urgentemente una manera cercana de poder entablar comunicación con las 2.500 personas que trabajan en la empresa de servicios de energía. Todos muy lejos entre sí, repartidos en distintas sucursales de la Región Metropolitana y la gran mayoría realizando trabajos en terreno arriba de camiones cambiando postes de alumbrado público y otras obras eléctricas. La situación actual lo ha obligado a adoptar medidas que antes no eran prioritarias. Pero, para lograr esta tarea, necesita partners internos para poner en marcha una estrategia en conjunto. Porque lo que dices hacia adentro… también lo dices hacia afuera.

Si deseas revisar el artículo original: https://bulb.cl/marketing-y-fidelizacion-interna-la-oportunidad-para-crear-compromiso-es-hoy/

 



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?