El mercado del lujo y el poder de la marca
2401
post-template-default,single,single-post,postid-2401,single-format-standard,bridge-core-3.1.9,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-2401

El mercado del lujo y el poder de la marca

Según publica elle.mx El nombre de una marca de lujo es crucial, pues es la marca en sí.

Además del diseño y la calidad, entre otras cosas; al comprar un artículo de lujo, estás comprando un nombre, y por eso es esencial poder decirlo correctamente. Son marcas de lujo francesas, que a pesar de algunas tener cientos de años de existencia, aún generan dudas de cómo se pronuncian correctamente en su idioma de origen.

Para despejar las dudas más comunes, el grupo de marketing Marketzoo, a través de su herramienta de inteligencia artificial Business Name Generator , recopiló 150 marcas internacionales, y analizó las búsquedas de Google con términos como “cómo se pronuncia…” y “cómo se dice…” para cada marca en el listado. Clasificó los resultados para revelar las cinco marcas de lujo cuyo nombre genera más confusión.

¿Si hay interes y dudas en su correcta pronunciación, será un indicador de liderazgo? Quizás resulta el clásico que es mejor que hablén de ti a que no hablen, en este caso más bien a que te pronuncien mal a que no te pronuncien del todo.

Mira que marcas son el detalle en el artículo completo en: https://www.america-retail.com/retail-de-lujo/cinco-marcas-de-lujo-mas-buscadas-por-su-pronunciacion/

 



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?