5 libros que te pueden ayudar a mejorar tus estrategias de marketing
1929
post-template-default,single,single-post,postid-1929,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441,elementor-page elementor-page-1929

5 libros que te pueden ayudar a mejorar tus estrategias de marketing

5 libros que te pueden ayudar a mejorar tus estrategias de marketing

Es de vital importancia actualizar constantemente nuestros conocimientos de marketing para poder satisfacer las necesidades del consumidor e incrementar nuestras ventas.

5 libros de marketing que debes leer

El consumidor y su comportamiento cambian día a día, provocando que los profesionales del marketing deban estar constantemente en actualización sobre las diferentes estrategias de vanguardia para poder captar la mente de potenciales clientes. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ejercicios de manera eficiente, primero debemos tener los conocimientos técnicos necesarios y posteriormente llevarlos a la práctica.

Si no eres el primero, eres el último – Este es uno de los libros de marketing que te ayudarán a darte estrategias comprobadas que te convertirán en un mejor vender, empresario y persona. Este de igual manera te ayudará con las herramientas necesarias para que puedas vender tus productos o servicios de una manera más eficiente y contundente, logrando la capacidad de ganar el mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Marketing estratégico desde el paradigma esencial – Este libro muestra la importancia del marketing estratégico como un paradigma esencial que surge de la integración de los saberes de diferentes ciencias y disciplinas, como lo son la antropología, axiología, semiología, psicología, economía, comunicación y neurociencia entre otras disciplinas más. Este libro te permitirá retomar algunos conceptos y paradigmas del marketing clásico y va dirigido tanto a estudiantes como profesionales del área.

Guía para entender el marketing digital – Cómo te mencionamos, las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital se encuentre en una evolución constante, por lo que quizá debamos adentrarnos más profundamente lo que en realidad busca el marketing digital. En este se tocan temas como estrategias de marketing, la importancia del uso de las redes sociales, la publicidad programática y el marketing del desempeño.

Técnicas de marketing viral – Este libro te mostrará la importancia de llevar a cabo el marketing viral efectivo, ya que este permitirá que tus ideas se propaguen entre las personas de igual modo en que lo haría un virus biológico, gracias a el uso del internet. Este de igual manera de mostrará los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que te permitirán su desarrollo práctico, desde una perspectiva de gestión.

Disney y el arte del servicio al cliente – Qué mejor manera de aprender sobre el marketing que con la ayuda de lo que han hecho una de las mejores empresas del entretenimiento. Este libro habla sobre los principios y procesos de Disney, con el fin de ayudar a los profesionales a mejorar la estructura y visión de su personal para poder enfocarse en la importancia de brindar un buen servicio al cliente.



Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?