Revisa, descarga y usa nuestra presentación que realizamos para el grupo de Meetup: https://www.meetup.com/es-ES/Transformacion-Digital-en-Pymes/ Descárgalo acá:
Análisis estratégico Reunión Meetup

Revisa, descarga y usa nuestra presentación que realizamos para el grupo de Meetup: https://www.meetup.com/es-ES/Transformacion-Digital-en-Pymes/ Descárgalo acá:
El Comité de Innovación y Tecnología de la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile en conjunto con The Valley Chile, elaboraron el Índice de Madurez Digital de las empresas en Chile 2020, que busca ser punto de partida para identificar las brechas y desafíos que poseen las empresas para…
¿Estas en la encrucijada donde tienes una Startup que no tiene ingresos o ganancias y necesitas valorizarla? Muy pocas startups comienzan con ingresos. Muchas tardan años en generar ingresos significativos. Algunas nunca parecen alcanzar el equilibrio. Entonces, ¿qué papel juega el valor de la empresa en este caso? ¿Cómo valorarán…
Coursera es una plataforma de educación través de la web que ve la luz en octubre de 2011. Coursera fue desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford y partió con sólo 2 cursos. Coursera pertenece a la categoría que ofrecen MOOC’s (Cursos online abiertos masivos) A principios de 2012,…
En un mundo ideal, el marketing B2B inicia al elegir los clientes correctos para vender y entregarles el mensaje adecuado, una y otra vez. Piensa en lo fácil que es hacer marketing cuando sabes exactamente a cuáles empresas dirigirte. Y no solo conocer quiénes son tus clientes objetivo, sino cuáles…
Todo lo relacionado a Internet cambia constantemente. Tenemos mejor velocidad que hace unos años, más cobertura inalámbrica gracias a la mejora de la tecnología y también más equipos conectados a la red. Precisamente esto último es lo que va a cambiar mucho más en los próximos años. De hecho va…
Los blogs siguen siendo una herramienta de comunicación infalible, pues cerca del 77 % de los usuarios en internet lee blogs. Esto es una muestra más para que tanto los emprendedores como las marcas continúen reuniendo esfuerzos para que sus estrategias de marketing de contenidos sigan siendo valiosas para sus clientes. Además,…
La primera «cosa» conectada al Internet se creó en 1982: fue una máquina de refrescos en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, que informaba el número y la temperatura de las bebidas que contenía. Era único en aquel entonces, pero en algún momento en 2008 o 2009, la cantidad…
¿Cómo pasar de una respuesta reactiva a una estratégica? Una vez desatada la pandemia y habiendo cambiado, quizás por mucho tiempo, la forma de hacer negocios para todas las empresas a nivel mundial, vale la pena reflexionar si estamos sólo reaccionando o enfrentando estos desafíos de forma estratégica. https://www.linkedin.com/posts/cj-consultora_marketingestrategico-marketingdigital-transformaciondigital-activity-6660556575264038912-uTrW
Miles de ejemplos en todos los sectores nos reafirman que la inmediatez y la capacidad de reacción son indispensables en este entorno más Vuca (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que nunca. Todos los supermercados, tiendas de alimentación, hospitales, farmacias, hoteles, residencias, centros de salud,… que siguen abiertos necesitan comunicar medidas…
Comentarios recientes