La comunicación digital en los tiempos del coronavirus

Miles de ejemplos en todos los sectores nos reafirman que la inmediatez y la capacidad de reacción son indispensables en este entorno más Vuca (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que nunca.

Todos los supermercados, tiendas de alimentación, hospitales, farmacias, hoteles, residencias, centros de salud,… que siguen abiertos necesitan comunicar medidas de seguridad y prevención. Incluso los retailers que están cerrados y disponen de escaparates digitales redirigen a los pocos transeúntes a sus páginas web e informan de sus ofertas mediante pantallas digitales.

La señalización digital juega un papel más importante que nunca en momentos difíciles como este. Compartir información importante sobre salud y seguridad, de forma rápida, inmediata y con actualizaciones en tiempo real es absolutamente necesario para mantener seguros a empleados y clientes.

Estos días, mientras la población guarda la distancia en la fila para pagar en un supermercado, las pantallas de digital signage que ayer comunicaban ofertas y promociones hoy instruyen a los clientes sobre la mejor forma para ponerse y quitarse los guantes con seguridad.

Ver el artículo completo en: https://www.digitalavmagazine.com/2020/04/07/comunicacion-digital-tiempos-coronavirus/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + three =